Nos dedicamos a la venta exclusiva por mayor a comerciantes. Por eso pedimos que el cliente posea el CUIT de comerciante (venta por menor de bienes muebles/indumentaria) indispensablemente tanto para las compras online como las compras en el local.
FORMAS DE ENVÍO
+
Una de las formas es retirando el pedido en la sucursal de Emilio Lamarca 509-Floresta. También realizamos los envíos por transporte de encomiendas o micros a tu elección.
El costo de envío se abona en destino a contra entrega. No realizamos envíos por Correo Argentino por el momento.
FORMAS DE PAGO
+
Podes abonar tus pedidos por transferencia bancaria, por mercado pago, o en efectivo una vez que retiran en la sucursal.
PLAZO DE RESERVAS
+
El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +54 9 11 6408-6697 y anunciar la compra.
POLÍTICA DE CAMBIOS
+
Los cambios se realizan únicamente por fallas. Se recibe el producto con falla y se les entrega el mismo en buenas condiciones. El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de compra y deberan presentar el detalle de compra para gestionar el cambio. IMPORTANTE: los cambios se realizan únicamente en la sucursal donde fue comprado el producto.