Preguntas Frecuentes

CONDICIONES DE VENTA MAYORISTA

+
Nos dedicamos a la venta por mayor de indumentaria femenina. No es necesario contar con cuit para comprar, el único requisito es respetar el mínimo de compra online.

FORMAS DE ENVÍO

+
Formas de envio: Retirar sucursal Flores av avellaneda 3522. Retirar sucursales de Moreno o Rodríguez. Envió por correo argentino a sucursal o domicilio. Transporte o expresso a elección. Motomensajeria para zona oeste, caba y sur.

FORMAS DE PAGO

+
Podes abonar tus pedidos por transferencia bancaria 5% off, por mercado pago 10% recargo, o en efectivo 5% off una vez que retiran en la sucursal.

PLAZO DE RESERVAS

+
El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +54 9 11 6408-6697 y anunciar la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS

+
Los cambios por envíos se realizan únicamente por fallas. El plazo máximo para realizar cambios es de 15 días desde que se recibió el producto. Podes acercarte a nuestro local de av avellaneda 3522 con el ticket de compra. Si sos del interior contáctanos por celular. Tienen un plazo de 48 hs. para anunciar la falla al +549 1164086697, mostrando foto y adjuntando ticket de compra. Pasado dicho plazo la empresa no se responsabiliza. Para productos comprados en el local tenes un plazo de 15 días para cambiarlo si o si presentando ticket de la compra realizada, en el mismo local donde lo compraste, de Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Los sabados NO realizamos cambios.

MÍNIMO DE COMPRA

+
El mínimo de compra es de $25.000 para envíos o en el local 3 prendas a elección.
Tu carrito de compras está vacio.×